MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Lunlunta

Un hombre quedó muy grave tras sufrir un incidente laboral

Jonathan González, de 28 años, estaba intentando ingresar un camión con un auto elevador, se zafó un perno y golpeó en la cabeza a la víctima que fue diagnosticada con un traumatismo craneal severo.

ambulancia1(9)

Un importante incidente se produjo en la Empresa Maref, ubicada en la calle espejo de Maipú, y uno de los trabajadores terminó con un traumatismo craneal severo. Según informaron los integrantes de la subcomisaría de Lunlunta del mencionado departamento, el suceso se produjo cerca de las 08.30 horas.

La víctima, Jonathan González, quien tiene 28 años y está domiciliado en el barrio Los Alerces de Luján de Cuyo, estaba intentando ingresar un camión, que se habria quedado en el ingreso de la empresa, con un auto elevador.

grupo maref
 

El camión tenia colocado la linga en la parte delantera hacia el auto elevador y por motivos que se desconocen se zafa un perno y golpeó en la cabeza a la víctima.

Luego, se hizo presente una ambulancia en el lugar, trasladó al lesionado al Hospital Central donde fue asistido y diagnosticado con un traumatismo craneal severo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo