MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Salvaje golpiza

Un joven fue atacado a la salida de un boliche en Chacras y pelea por su vida

Por el hecho detuvieron a dos sospechosos, que fueron imputados por "tentativa de homicidio simple".

Hospital central(2)

En la madrugada del domingo un joven fue atacado mientras salía de un boliche en Chacras de Coria y quedó en grave estado. Por el hecho hay dos detenidos acusados de intento de homicidio.

Todo comenzó cuando Matías Quiroga (20) salía del boliche Waterloo, ubicado en la ruta Panamericana, donde se encuentra  la zona de boliches de Luján de Cuyo. Una vez fuera de la disco, Quiroga fue abordado por dos sujetos que le propinaron una brutal golpiza y lo dejaron inconsciente.

Interior del boliche Waterloo, donde comenzó la pelea (Gentileza)

Inmediatamente la victima fue asistida y llevada al Hospital Central, donde se encuentra luchando por su vida tras sufrir un traumatismo en su cráneo. 

El hecho quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien logró la captura de los dos agresores, identificados como Valentino Figueroa y Martín Torres, ambos de 20 años. Según las primeras versiones, la riña se produjo por una discusión dentro del local bailable, debido a que uno de los agresores es novio de la hermana de Quiroga y esto habría desencadenado el conflicto que terminó con el joven en terapia intensiva.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo