MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Gral. Alvear

Un joven fue brutalmente golpeado en un local bailable

El hecho se produjo el sábado por la noche dentro del local cuando unas cinco personas lo atacaron y lo golpearon salvajemente hasta dejarlo inconsciente. Por las graves heridas tuvo que ser trasladado al hospital Schestakow de San Rafael.

golpiza alvear

General Alvear volvió a ser noticia este último fin de semana por casos de peleas y agresiones en locales bailables. Esta vez la situación se agravó aún más por la brutal golpiza que le provocaron a un joven de 21 años, donde 5 personas lo atacaron hasta dejarlo inconsciente. 

El hecho ocurrió el sábado por la noche en un bar de ruta 188, en el ingreso a la ciudad. Se trata del mismo lugar donde semanas atrás ocurrió una pelea entre dos grupos de jóvenes. 

 

golpiza alvear
 

 

"Ayer domingo a las 7 de la mañana me comunican que mi hijo estaba en el hospital, que había tenido una pelea, cuando llegue a verlo me quería morir por como lo habían dejado. Mi hijo estaba inconsciente", contó Cecilia, madre de Gabriel, quien actualmente se encuentra en el hospital Schestakow de San Rafael, donde fue derivado por la gravedad de los golpes. 

Según datos que aportaron testigos, a Gabriel lo tiraron al piso y le pegaron unas 15 patadas en la cabeza hasta dejarlo inconsciente. "Según lo que me dijeron, a mi hijo lo agarraron de rebote en una pelea que había entre bandas, no sé por qué se la agarraron con el, no le dieron oportunidad de defenderse. Lo triste del caso es que todo empezó adentro del local bailable y los de seguridad me lo sacaron como un perro a la vereda donde quedó tirado", explicó con bronca la madre. 

 

golpiza alvear
 

 

La indignación de Cecilia por lo vivido también se suma por el accionar de la policía porque, según le contaron, no quiso intervenir y fueron los mismos amigos de la víctima quienes llamaron a la ambulancia. Previo al traslado, fue atendido en el hospital Enfermeros Argentinos donde el personal de salud aseguró que se salvó de milagro. 

Su estado de salud es delicado, con traumatismo de cráneo, fractura de pómulo maxilar, y hasta su ojo se encuentra comprometido. La familia ya realizó la denuncia policial contra los agresores y al local bailable, y piden que testigos que hayan presenciado la golpiza se acerquen a la comisaría a dar testimonio.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo