MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Fatalidad

Un muerto y dos heridos graves en trágico accidente en San Martín

El hecho ocurrió al impactar un vehículo contra un árbol en Montecaseros.

Choque y muerte en Montecaseros

Un grave accidente de tránsito se produjo este domingo en el Carril Costa Canal Montecaseros, San Martín, específicamente en la zona frente a la Escuela Ley. 

El suceso ocurrió aproximadamente a las 7.15 de la mañana y dejó como saldo una persona fallecida y dos heridas.

Choque y muerte en Montecaseros
El operativo de rescate de los heridos.

Según las primeras investigaciones, el conductor de un vehículo Fiat Modelo Súper Europa de color crema, identificado como Brian Joel Jiménez, se encontraba transitando por la zona en dirección de sur a norte. Sin embargo, por motivos que aún se desconocen, perdió el control del automóvil y chocó violentamente contra un árbol tipo álamo, ubicado en el costado este del carril.

En el vehículo se encontraban dos acompañantes, identificados como Alberto Dante Villegas y Juan Carlos Montaño González. Lamentablemente, Villegas falleció en el acto, mientras que Montaño González sufrió heridas y fue trasladado al Hospital Perrupato para su atención médica. Jimenez también resultó herido y se encuentra en el mismo centro de salud.

Las autoridades están investigando las causas del accidente y han informado que se realizará un dosaje para determinar si Jimenez se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia al momento del suceso.

 La tragedia generó una gran conmoción entre los residentes de Montecaseros. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo