MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
HOMICIDIO

Un muerto y tres heridos por una riña en Guaymallén

El hecho ocurrió en la madrugada de éste sábado en el acceso este en un conocido hotel alojamiento, Hay tres detenidos.

policia de mendoza

Un joven muerto y tres personas heridas por arma de fuego es el saldo luego de una riña que se produjo en Guaymallén.  El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en Acceso Este Km 1.030, al lado de un conocido hotel alojamiento. Tres personas fueron detenidas por el hecho.

Un llamado al 911 alertó sobre un tiroteo en un lugar conocido como "predio de los gitanos" y un joven que estaba sin signos vitales producto de recibir un disparo en la cabeza.

Personal del SEC constataron el fallecimiento de Lucas Hernán Aparicio, de 23 años.

Fueron trasladados al Hospital Central tres personas heridas con armas de fuego. Una mujer de 23 años fue diagnosticada con herida de arma de fuego en brazo derecho con orificio de entrada y salida. La otra joven, de 25 años, recibió un tiro en el muslo derecho con orificio de entrada y salida y un muchacho de 18 años recibió un disparo en el tórax intercostal derecho con orificio de entrada sin salida.

El autor del hecho se encuentra detenido y se logró secuestrar el arma utilizada. En tanto, fueron aprehendidos dos sujetos que estarían involucrados en la riña, pero se está averiguando su participación. 

Interviene la Oficina Fiscal Nº 19.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo