MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Conmoción

Un nene de 12 años quedó con muerte cerebral por un balazo

Un familiar de 18 años fue el autor del disparo y aseguró que accionó el arma por accidente.

hospital central

Un niño de 12 años recibió un disparo en la cabeza y quedó con muerte cerebral luego de un confuso hecho ocurrido en el departamento Guaymallén, de la provincia de Mendoza. 

El menor se encuentra internado en el Hospital Central de nuestra capital, donde los médicos confirmaron que perdió masa encefálica por el impacto

Como consecuencia del hecho, un familiar del niño de 18 años, que sostuvo que accionó el arma de manera accidental quedó detenido. El lamentable hecho sucedió durante la madrugada de este domingo.

El arma accionada es una pistola calibre 9 milímetros que fue secuestrada y quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo quien ordenó las pericias de rigor. 

policía noche
 

Un hecho que conmociona a la provincia de Mendoza

 

Alrededor de las 3.40 de la madrugada el joven se encontraba junto a la víctima y otro chico, de 11 años, en un domicilio de calle Pacheco al 8.800 de Godoy Cruz.

Según las primera hipótesis, el joven habría estado manipulando el arma de fuego y allí se habría efectuado el disparo que impactó en la zona occipital izquierda del cráneo del niño, tras lo cual se dio aviso a la línea de emergencias 911.

Agentes policiales llegaron a la escena del hecho y trasladaron al pequeño al microhospital Puente de Hierro de Guaymallén, donde confirmaron la gravedad de la herida de bala.

Frente a ello, los uniformados decidieron derivarlo al Hospital Central donde permanece internado y su estado es crítico.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo