MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Preocupación

Un niño rescatado por bomberos de un incendio en San Rafael lucha por su vida

El menor de 12 años se encontraba en el interior de un casa junto con su abuelo y fueron los bomberos quienes lo rescataron.

Menor grave por un incendio en San Rafael

El menor de 12 años se encontraba en el interior de una casa ubicada en calle Fleming y Circunvalación en el departamento San Rafael, y fueron los bomberos quienes lo rescataron en la mañana de este miércoles.
El estado de la criatura es delicado, no tanto por las quemaduras, sino por la inhalación de humo.
En cuanto a los daños en la vivienda fueron casi totales, y resultó ileso el abuelo del niño, quien también estaba en la propiedad, informo Urgente San Rafael.
El origen del fuego habría sido un trozo de leña que se cayó de la estufa, el cual tomó contacto con parte del mobiliario.

Menor grave por un incendio en San Rafael
La vivienda afectada en San Rafael

El parte médico del Hospital Schestakow


Autoridade del Hospittal. Schestakow emitieron un parte médico del menor de 12 años, quien resultó herido por fuego y el humo. Indica que se encuentra “Hemodinámicamente estable. Conectado a ARM por lesión de vía aérea al inhalar humo. Pronóstico reservado”.

Habrá ayuda del municipio


Una vez concluidas las pericias, se hace un relevamiento para determinar los trabajos de reparación que necesita la propiedad afectada. Además se tramitará una asistencia económica para los gastos que deban afrontar los familiares del menor que resultó herido. En cuanto al alojamiento de los propietarios, por los próximos días se hospedarán en casas de familiares, informó Urgente San Rafael.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo