MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
INSÓLITO

Un policía grabó un video para ser parte de gran hermano y estalló la polémica

Un efectivo de la policía grabó un polémico video para participar de un concurso de televisión, en la grabación reconoce trastornos psíquicos y lo hizo luciendo el uniforme de la fuerza local. Inmediatamente DIARIO MENDOZA difundió la información se ordenó una investigación administrativa.

Marce

En las últimas horas, un video de un efectivo de la policía de Mendoza con prestación de servicio en motorizada generó un revuelo enorme después de que se difundiera en las redes sociales y se volviera viral solo en cuestión de minutos. 

El Auxiliar Alejandro Dominguez, se filmó dando detalles de sus características y reconociendo una personalidad fuerte y  aseguró que cree que es bipolar. 

Todo sucedió durante la tarde de este martes, cuando los celulares comenzaron a inundarse del video presentación de Dominguez, con uniforme e incluso reconociendo ser efectivo de la fuerza, el objetivo del policía es ser famoso, según su propio relató e ingresar a la casa de Gran hermano, reality show televisivo.

En el discurso presentación, el efectivo habla "que esta dispuesto a cualquier cosa con tal de ganar e incluso si es necesario, traicionaría a su propio amigo en pos del objetivo"

EL VIDEO DE LA POLÉMICA 

Tras la difusión de la grabación DIARIO MENDOZA se comunico con Néstor Majul, Subsecretario de Relaciones con la comunidad, quién confirmó el inicio de una investigación. 

Por ahora, según informó Majul no se descarta el pase a disponibilidad, pero por ahora solo se le quitó el arma y se inició una investigación al respecto después de que afirmara que padece “trastorno bipolar”.

Recordemos que los efectivos de la fuerza al portar armas, sortean un exhaustivo control de estudios psíquicos y físicos, por lo que cualquier trastorno no les permite ingresar a las filas de la institución. 

¿QUÉ ES EL TRASTORNO BIPOLAR?

Trastorno que provoca altibajos emocionales, que van desde trastornos de depresión hasta episodios maníacos.

Se desconoce la causa exacta del trastorno bipolar, pero es posible que tenga que ver con una combinación de factores genéticos y ambientales y de la alteración de las sustancias químicas y las estructuras del cerebro.

Los episodios maníacos pueden incluir síntomas como exceso de energía, reducción de la necesidad de dormir y pérdida de noción de la realidad. Los episodios depresivos pueden incluir síntomas como falta de energía, poca motivación y pérdida de interés en las actividades cotidianas. Los episodios de cambios de humor duran de días a meses y también pueden estar asociados con pensamientos suicidas.

El tratamiento suele ser de por vida e incluir una combinación de medicamentos y psicoterapia.

GRAN HERMANO - REALITY

Gran Hermano, el conocido reality que fue furor en el mundo regresa a la televisión argentina 11 años después de su primera edición que, al igual que las posteriores, resultó un éxito.

Aunque todavía no se dio a conocer la fecha exacta del debut, ya se pueden inscribir para ser evaluadas todas las personas mayores de 18 años que quieran participar en el programa, que en esta oportunidad será conducido por Santiago Del Moro.

Según se dio a conocer en el estudio/casa habrá 30 cámaras que grabarán todo lo que hagan las y los participantes durante las 24 horas del día, además de 70 micrófonos y cuatro dispositivos infrarrojos que captarán lo que ocurra en la oscuridad en los dormitorios.

Además, todos los participantes llevarán un micrófono puesto todo el día, que se quitarán sólo para dormir, en la ducha, en la pileta o cuando entren en el “confesionario”.

¿Cómo anotarse para participar?

El casting comenzó este martes 21 de junio. Quienes tengan entre 18 y 101 años y estén interesadas en participar deberán inscribirse en granhermano.mitelefe.com. En esta edición habrá 16 participantes.

¿Cuándo comenzará Gran Hermano 2022?

La edición número 11 del reality en Argentina se podrá ver desde el mes de octubre en la pantalla de Telefé. La undécima edición del reality más famoso del mundo será emitido en el mes de octubre.
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo