MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Invierno agitado

Una buena: comenzó a nevar en Las Leñas

Mientras el viento Zonda se hizo sentir con fuerza inusitada en la provincia, provocando daños en la arboleda y hasta dos víctimas fatales por accidentes, en el complejo de esquí de Malargüe nieva intensamente.

whatsapp image 2023-07-21 at 17.16.58

En una jornada con un viento Zonda que provocó muchos daños a su paso en casi toda la provincia, incluso con dos víctimas fatales (en Las Heras y San Martín), en el Sur la situación era bastante más calma y hasta trajo una buena noticia: comenzó a nevar en Las Leñas

Se esperan que las intensas nevadas en el centro de esquí de Malargüe continúen hasta este sábado inclusive. Podrían llegar hasta el metro en la base del valle, especulan los entendidos en el fenómeno climático. 

La buena nueva es porque por estos días hay una fuerte presencia de turistas en toda la Zona Sur. Puntualmente en Las Leñas hay un 70% de ocupación que desde mañana ascenderá, según informaron, al 90%.

En tanto que en San Rafael, desde su dirección de Turismo aseguran que la ocupación hotelera alcanza el 95%, contando con unos 10.000 visitantes por estas horas.

-Así nevaba esta tarde en Las Leñas

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo