MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Investigación

Una joven aseguró que estuvo secuestrada y la obligaron a traficar mercadería de Chile

Por este hecho hay un hombre y una mujer detenidos. La víctima se comunico con la policía y relató lo ocurrido.

Comisaría 25 - San José

Una mujer denunció este mediodía haber estado secuestrada por una pareja durante más de dos semanas en una vivienda en Dorrego de Guaymallén. Los acusados se encuentran detenidos.

Todo comenzó a través de una comunicación que efectuó un efectivo policial, indicando que una mujer estaba secuestrada por una pareja y que sus captores circulaban en una camioneta Duster, color gris. 

Duster color gris
El vehículo donde mantenían secuestrada a la joven.

El comando dio aviso que por las cámaras, el vehículo estaba en inmediaciones de la plaza de San José, frente a Comisaría 25.

Hasta el lugar llegaron móviles policiales, quienes identificaron a dos mujeres y un hombre. De acuerdo a la información, una de ellas le indica a la Policía que la mantenían secuestrada desde comienzos de octubre en una vivienda de Dorrego en el departamento de Guaymallén y agregó que la obligaban a realizar viajes a Chile para trasladar mercadería desde el vecino país hasta la Argentina. 

Comisaría 25 - San José
Comisaría 25 - Guaymallén

En tanto, la pareja acusada le relató a los investigadores que la mujer era su empleada y que les robó dinero de su casa, por lo que, para compensar la deuda y no denunciarla, le pedían que llamara a clientes en Chile y se encargara de las tareas de cobro, hasta cancelar el monto sustraído.

Comisaría 9 - Guaymallén
Comisaría 9 - Villanueva 

Luego de esta situación tomó intervención la Oficina fiscal 9 con asiento en Villanueva. Allí fue llevada la mujer y es donde esta brindando  declaración y formalizando la denuncia.

En tanto la pareja acusada del secuestro quedó detenida en Comisaría 25 de San José. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo