MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
INVESTIGACIÓN

Una mujer policía fue hallada muerta con un disparo dentro de una Comisaría

El hecho ocurrió en una Subcomisaria en el Sauce, donde una oficial fue hallada sin vida, con un tiro en la cabeza. Hasta el momento los efectivos no encuentran el arma homicida.

subcomisaria el Sauce

En la madrugada de este viernes, una oficial de nombre Nydia Giselle Angulo Villalpando, que se encontraba de guardia en la subcomisaría de El Sauce en Guaymallén, fue encontrada sin vida alrededor de las 7:20 AM.

Al principio las autoridades daban aviso de un presunto suicidio, pero no se encontró en el lugar el arma que realizó el disparo.

El hecho está siendo investigado por las autoridades del ministerio de Seguridad, quienes están trabajando en la dependencia de calle Tirasso.

Las hipótesis que se manejan son tres, homicidio, suicidio o asesinato por robo. No se descarta un desenlace pasional, es decir que haya sido víctima de un femicidio. 

Oficial fue hallada muerta d eun disparo en la cabeza
 

ROBO MILLONARIO FRENTE A LA SUBCOMISARÍA

Cabe destacar que frente a esta subcomisaria de El Sauce se produjo un robo en el vivero municipal de Guaymallén, donde malhechores se llevaron entre 30 y 40 motosierra valuadas aproximadamente en un millón y medio de pesos. 

Haste el momento no está confirmado si eeste robo y la muerte de la oficial están relacionados.

 

NOTICIA EN DESARROLLO 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo