MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
San Rafael

Una mujer quedó atrapada en su auto tras un impresionante accidente

En una mañana que debía ser tranquila, un imprortante siniestro vial sacudió la localidad de Cañada Seca, en el sur de la provincia de Mendoza.

accidente-san-rafael

En una mañana que debía ser tranquila, un imprortante siniestro vial sacudió la localidad de Cañada Seca, en el sur de la provincia de Mendoza. En el kilómetro 500,9 de la Ruta 143, un vehículo conducido por una mujer perdió el control y terminó cayendo al canal. El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el departamento de San Rafael, y generó preocupación en la comunidad.

Bomberos de Salto de las Rosas acudieron al lugar del accidente y lograron rescatar a la víctima, quien se encontraba atrapada dentro del auto. Una ambulancia de la localidad también acudió al sitio para brindarle la asistencia médica necesaria. Aunque aún no se han proporcionado detalles sobre el estado de salud de la mujer, se espera que tenga una pronta recuperación.

accidente-san-rafael
Gentileza Alerta San Rafael

Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente. La Ruta 143 es una vía transitada que conecta diferentes localidades de la zona sur de Mendoza, por lo que es fundamental esclarecer los factores que llevaron a este trágico suceso. Asimismo, se espera que se refuercen las medidas de seguridad y se tomen precauciones para evitar futuros incidentes en esta carretera.

accidente-san-rafael
 

Este lamentable episodio nos recuerda la importancia de mantener la prudencia al volante y respetar las normas de tránsito. Además, resalta la necesidad de contar con vías seguras y en buen estado para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las carreteras. Nuestros pensamientos están con la víctima y sus seres queridos, deseando una pronta recuperación y esperando que este incidente sirva como llamado de atención para prevenir accidentes viales en nuestra comunidad.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo