MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
FIESTA Y AMOR

Una propuesta de matrimonio convierte a la Vendimia en un momento inolvidable

En medio de la Fiesta Nacional de la Vendimia, una propuesta de matrimonio apareció a los 20,000 asistentes del Teatro Griego Frank Romero Day. Matías Aguirre, novio de la Virreina Nacional de la Vendimia 2015, le pidió matrimonio a Camila Morales, convirtiendo el acto en un momento lleno de amor y emoción.

Pedido de casamiento

propuesta de matrimonio
La feliz pareja que declararon su amor en plena vendimia 

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, se vivió un momento lleno de amor y emoción. Matías Aguirre, novio de Camila Morales, quien fuera Virreina Nacional de la Vendimia en el año 2015, aprovechó el escenario del Teatro Griego Frank Romero Day y el público de las 20,000 personas presentes para hacerle una propuesta de matrimonio a su amada.

El acto, que ya de por sí es uno de los más esperados del calendario mendocino, se convirtió en un momento aún más especial cuando Aguirre tomó el micrófono y, con su voz temblorosa, expresó sus sentimientos hacia Morales y le hizo la pregunta más importante de su vida.

Ante la mirada atenta de los presentes, la pareja se abrazó y se besó emocionados. Los aplausos y los gritos de alegría no se hicieron esperar y se extendieron por todas las gradas del teatro.

Pedido de casamiento teatro frank romero day
Inolvidable y sorpresivo momento

La propuesta de matrimonio en medio de la Vendimia es un evento que seguramente quedará en la memoria de todos los presentes. Y es que, aunque la fiesta tiene como objetivo principal celebrar la cosecha de la vid y el vino, este año también se convirtió en el escenario de una declaración de amor que se hizo viral en las redes sociales.

El momento fue registrado en video por varios asistentes y rápidamente se compartió en las redes sociales, donde recibió miles de likes y comentarios felicitando a la pareja por su compromiso.

La Vendimia es, sin duda, uno de los eventos más importantes de la provincia de Mendoza, y este año quedará marcado por esta propuesta de matrimonio que emocionará a todos los presentes y demostrará que el amor puede ser protagonista en cualquier escenario.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo