MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
INFRAESTRUCTURA

VIALIDAD - Reparan un puente averiado en la Ruta Provincial 153

La estructura se encuentra ubicada en el kilómetro 64 de la traza que comunica las localidades Las Catitas (Santa Rosa), y Monte Comán (San Rafael). Solicitan a los usuarios transitar con precaución y baja velocidad en el sector donde se desarrollan los trabajos.

Puente-averiado.-Ruta-Provincial-153.-Marzo-2021.2

Vialidad Provincial inició la reparación del puente ubicado en el kilómetro 64 de la Ruta Provincial 153, que comunica Las Catitas con Monte Comán, a través de la zona Este de Mendoza.

La estructura presenta una rotura en la trocha Este, es decir, en el sentido de marcha Sur-Norte, por lo cual operarios de la entidad vial iniciaron los trabajos de recomposición provocada en el tablero, labor que demandará diez días de intervenciones aproximadamente.

Debido a los trabajos en el lugar, la circulación ha quedado reducida a una trocha, por lo tanto, el ente provincial solicita a los usuarios transitar con precaución y velocidades moderadas.

La Ruta Provincial 153, con sus 145 kilómetros, se ha convertido en los últimos años en la principal alternativa al eje Ruta Nacional 40-Ruta Provincial 143, para comunicar el Norte con el Sur de la provincia.

La traza recibe a diario una importante cantidad de camiones de carga pesada que a diario realizan el trayecto desde Mendoza hacia el Sur de la provincia y resto del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REMODELACIÓN - Reabre el Aeroparque Jorge Newbery y recibirá vuelos directos de Mendoza

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUBA DE PRECIOS - A partir de este martes el pan vuelve a aumentar

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo