MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Alta montaña

Video: Así esperan los camioneros varados por la nieve en la aduana de Uspallata

El temporal de nieve que se registra en alta montaña mantiene intransitable el corredor internacional que une Argentina con Chile. Unos 3 mil camiones esperan en distintos puntos de Mendoza la apertura del paso Cristo Redentor.

alta montaña nieve

El temporal de nieve que se registra en alta montaña mantiene intransitable el corredor internacional que une Argentina con Chile. Unos 3 mil camiones esperan en distintos puntos de Mendoza la apertura del paso Cristo Redentor. En Las Cuevas, la temperatura llegó a los 12°C bajo cero.

En imágenes se observa el área de control integrado (ACI) en la ciudad de Uspallata, en la zona del paso fronterizo que une la Argentina y Chile y por el que transitan cerca de 300.000 camiones por año.

 

Pronóstico Extendido OVM

Viernes 15/07

Para el día de hoy, nublado y frío, lloviznas, agua nieve y nevadas en cordillera. Estás condiciones se mantendrán durante todo el día. Mendoza: Temperatura Mínima: 0° C Máxima: 5° C 
Sábado 16/07: Nublado frío e inestable, hacia la tarde cielo parcialmente nublado y frío. Se mantienen las nevadas en cordillera. 
Mendoza: Temperatura Mínima: -1° C Máxima: 8° C 
Domingo 17/07: Mejoran las condiciones tanto en el llano, como en cordillera. Poca nubosidad y muy frío. Heladas, nieblas y neblinas matinales debido a las recientes precipitaciones, reduciendo la visibilidad. Se recomienda precaución para conducir.
Mendoza: Temperatura Mínima: -2° C Máxima: 13° C 
Lunes 18/07: Continúan las condiciones similares al día Domingo, con una perspectiva de mejora en las condiciones meteorológicas a partir de este día. 
Mendoza: Temperatura Mínima: -3° C Máxima: 12° C

Se mantiene monitoreo de la situación meteorológica, por parte de la Dirección Provincial de Defensa Civil. Meteorólogo: Fernando Jara

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo