MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
REVUELO

VIDEO : La Embajadora de la ganadería de San Rafael insultó a la Vendimia

En un hecho insólito quien resultó electa en tercer lugar realizo una serie de historias en la red social INSTAGRAM solo para insultar a la fiesta y a las reinas electas.

Cielo Giménez

Este martes, un video se hizo viral en las redes sociales donde la embajadora de la Ganadería por San Rafael, Cielo Giménez, publicó historias en Instagram donde insulta a la Fiesta de la Vendimia, a las reinas y a la tradición de la provincia. 

El lunes Cielo  fue elegida como Embajadora de Ganadería en San Rafael representando a Ciudad. Sin embargo, la polémica llegó este martes cuando un video fue publicado en las redes sociales donde en varias historias juega a dos roles, usando la frase "y con que Cielo te quedas? " en los clips se puede ver como la joven habla bien de Vendimia y en la otra utiliza insultos.

EL VIDEO DE LA POLÉMICA: LA HISTORIA DE INSTAGRAM DE CIELO GIMÉNEZ

 

REVUELO Y VIRALIZACIÓN

Entre los dichos más polémicos comienza, "La verdad Vendimia es una ver.. no se metan es una pi.. me ha lastimado la psiquis la poronga esta horrible asquerosa, no se metan".

En tanto desde la Municipalidad de San Rafael al tomar conocimiento del video emitió comunicado:

COMUNICADO:
- "Ante un video viralizado en las redes sociales y en el que la flamante embajadora de la Ganadería por San Rafael, Cielo Giménez, se refiere en términos descalificadores a la Fiesta de la Vendimia, sus compañeras y la tradición ganadera, se ha convocado a la Comisión Vendimia para este miércoles.
- Se considerará, a partir de sus dichos, en cuánto  infringió la normativa vigente y detallada en los contratos que las candidatas firman previo a la elección.
- Por parte del Municipio, en tanto, se solicitó una investigación sumarial al área de Recursos Humanos en función de los daños y perjuicios que pueden haber provocado semejantes declaraciones.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo