MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
ROBO - PIRAÑA

VIDEO -  Golpearon y robaron pertenencias a una joven en Rivadavia

Los vecinos de la zona están hartos de este tipo de modalidad de robos, en esta oportunidad una pareja atacó a una joven que justamente estaba al paso de estos delincuentes

WhatsApp Image 2020-08-03 at 00.09.15

Ocurrió esta tarde en el departamento de Rivadavia, más precisamente en calle Mariano Gómez cerca de Avellaneda, dos delincuentes, aparentemente un hombre y una mujer, aunque no se alcanza a observar con total claridad atacaron a una joven y le robaron su celular y luego huyeron en distintas direcciones.

Realmente parecen pirañas, actúan con total impunidad y sin  importarles absolutamente nada, la joven estaba en su bicicleta y percata la situación, la intención fue robarle de entrada sino que justamente y como delatan las imágenes un taxi que justamente pasó por el lugar los distrajo. 

No obstante a los pocos segundos volvieron, la golpearon y le robaron, tal como muestran estas imágenes a las que tuvo acceso DIARIO MENDOZA..

La manera en la que actúan los hace sentir totalmente impunes, lo que no tienen en cuenta que una cámara registro todo y pueden  terminar presos, la policía analiza el material para dar con los autores de este y otros robos similares que tienen a mal traer a los vecinos de esa zona de Rivadavia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAREA HUMANA - Miles de mendocinos subieron el Cerro Arco y la policía debió PROHIBIR el ingreso

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo