MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

6°C

89.5
Tristísimo

VIDEO - Le robaron la camioneta y quiso recuperarla, pero lo atropellaron y murió en el acto

El hecho ocurrió en la intersección de Acceso Este e Isidro Maza, de Maipú. La víctima fatal fue identificada como Enzo Lucero, de 22 años.

policia-noche(1)

 

La madrugada del domingo fue fatal para un joven de 22 años, quien falleció al ser atropellado por otro vehículo, mientras intentaba recuperar la camioneta que le acababan de robar. El hecho ocurrió en Acceso Este e Isidro Maza, del departamento de Maipú.

 

El lamentable suceso ocurrió cuando la víctima fatal, identificada por la policía como Enzo Lucero, estaba junto a su novia arriba de una camioneta Ford Ranger y fueron sorprendidos por tres delincuentes. Estos maleantes los amenazaron con un arma de fuego y les robaron el vehículo.

 

La pareja, en un estado de shock y desesperada, salió corriendo detrás de la camioneta pero no se percataron que otro rodado que circulaba de oeste a este y que era conducido por un hombre de 33 años.

El conductor no pudo frenar a tiempo y atropelló a Lucero, que falleció en el lugar mientras que los delincuentes lograron fugarse.

Minutos después de producirse el hecho, uno de nuestros lectores nos envió un video del movimiento en la madrugada de este domingo. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo