MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Vendimia

(Video) La particular presentación artística de un intendente mendocino

Fue durante la Vendimia de General Alvear que se celebró el sábado en departamento sureño.

Molero Vendimia

Fue durante la Vendimia de General Alvear que se celebró el sábado en departamento sureño. Se trata del flamante jefe comunal Alejandro Molero que cautivó con sus dotes artísticas al subir al escenario.

General Alvear se vistió de fiesta y emoción durante la celebración de su Vendimia, donde Anabel Gianella Ríos emergió como la nueva Reina de la Vendimia del distrito. La joven, de cabellos castaños oscuros y ojos marrones, cautivó al público con su gracia y elegancia, representando al distrito Carmensa con orgullo y pasión.

El evento, que tuvo lugar en el salón mayor del predio ferial, fue el escenario para la presentación de las candidatas. El lema de la celebración fue "Vendimia: tierra de oportunidades", reflejando también el slogan del gobierno de General Alvear

Anabel, quien estudia diseño de moda, se alzó con la corona tras obtener 28 votos, convirtiéndose en la favorita de la más ruidosa hinchada presente en el evento. Su victoria fue un momento de alegría y celebración, donde la comunidad alvearense demostró su apoyo y cariño hacia su nueva soberana.

Es importante destacar el trabajo de Camila Pérez, quien asumió por primera vez la dirección general del espectáculo. Aunque era su primera experiencia en esta posición, Pérez demostró habilidad y creatividad, guiando el evento.

Ahora, con la corona de General Alvear sobre su cabeza, Anabel Gianella Ríos se prepara para representar a su comunidad en la competencia nacional que se llevará a cabo el 2 de marzo en el Frank Romero Day.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo