MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
TORMENTA

VIDEO- Registraron el momento en que se cae parte del techo de un baño del Hospital Gailhac 

El hospital ubicado en la zona de El Algarrobal en el departamento de Las Heras, fue uno de los lugares más afectados a ta punto que algunas zonas del nosocomio se convirtieron en un lago.

WhatsApp Image 2020-11-13 at 12.24.58(1)

Los propios empleados del hospital Gailhac del Algarrobal de Las Heras fueron los que filmaron justo el momento en que se desplomaba parte del techo de uno de los baños.

Además mientras se descargó la tormenta, hubo que reubicar a varios internados en otras salas, recordemos que la mayoría de quienes están internados en este centro asistencial son mayores adultos.

Las autoridades tomaron la decisión de llevar a varios internados a otras salas ya que la intensa lluvia comenzó a inundar zonas de internación.

El intendente de las Heras Daniel Orozco en declaraciones a RADIO ESTACIÓN ZAFIRO 89.5 MHZ, se refirió al evento como un fenómeno extraordinario, que incluso dejó a muchas familias del departamento con serios inconvenientes.

Refiriéndose específicamente al Barrio Estación Espejo dijo - "que hay muchos vecinos que se han refugiado en familiares.y amigos, en tanto otros no se atreven a dejar sus pertenencias por temor a que se las roben".-

Una de las zonas inhabilitadas por la tormenta del Hospital de El Algarrobal

Orozco dijo en declaraciones a la radio - " QUE LLEVARÁ TIEMPO EL RELEVAMIENTO, YA QUE EL DAÑO FUE IMPORTANTE".

Daniel Orozco - Intendente de Las Heras en dialogó con Marcelo Ortiz

çTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:DRAMÁTICO VIDEO DEL ZANJÓN DE LOS CIRUELOS - Tremenda la fuerza del agua

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo