MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Impactante

Video: Tiroteo en General Alvear terminó con un policía herido

Ocurrió en la madrugada del jueves en el marco de un enfrentamiento entre dos bandas. La policía intervino y terminaron con un efectivo herido y movilidades dañadas. Solo hay un detenido.

tiroteo general alvear

Una situación dramática se vivió en la madrugada del jueves en General Alvear, cuando dos bandas se enfrentaron a los tiros y tuvo que intervenir la policía. Cuando estos últimos intentan frenar la situación, fueron atacados por unas 10 personas y un efectivo resultó herido. También dañaron movilidades

El hecho ocurrió a las 02.30 de la madrugada en inmediaciones de calle San Juan, a menos de 10 cuadras de la avenida principal de la ciudad de General Alvear. Un vecino de la zona llamó al 911 y alertó sobre una pelea entre bandas donde se escuchaban disparos. Al llegar la policía fueron recibidos con piedrazos, ladrillazos y a los tiros. 

Los efectivos policiales utilizaron elementos disuasivos como postas de goma para intentar frenar la situación, aunque igualmente uno de ellos fue herido de bala producto de un disparo en el codo del brazo derecho. Las movilidades fueron dañadas con piedras y ladrillos que arrojaron ambas bandas. Además, fue necesaria la presencia de dependencias policiales de San Rafael

Luego de calmarse la situación, se realizaron registros en los domicilios de los agresores que contó con la presencia del Ayudante Fiscal de turno. Llamativamente no se dictaron ordenes de allanamiento. Solo detuvieron a un hombre en averiguación de los hechos. 

La situación causó mucha conmoción en los vecinos alvearenses debido a que los más de 50 disparos se escucharon desde distintos puntos de la ciudad. Algunos vecinos grabaron todo con sus celulares y rápidamente se difundió en las redes sociales. 

Producción periodística: Diego Musa, Nina Andrea Lesik y Emanuel Vallejos

ATENCIÓN - Para sumarte a las notificaciones de Diario Mendoza vía WhatsApp, hacéclick aquí

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo