MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Tragedia

Video: una mujer perdió la vida en un vuelco sobre Ruta 188

La víctima fatal, de 46 años, que viajaba en el asiento del acompañante salió despedida, perdiendo la vida en el lugar del hecho.

Vuelco ruta 188

Un fatal accidente ocurrió este miércoles a la altura del Km 746 de la Ruta 188 en General Alvear, donde el conductor de un VW Sandero, en el que se trasladaba junto a su esposa e hija de 2 años, perdió el dominio del mismo y terminó volcando sobre la banquina.

Producto de los tumbos, la mujer de 46 años que viajaba en el asiento del acompañante salió despedida, perdiendo la vida en el lugar del hecho.

Por su parte, el conductor de 49 años y la menor fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos, diagnosticados con politraumatismos leves, quedando internados en observación para contención psicológica.

Según informó el personal policial, la familia viajaba desde La Plata con destino a San Rafael, “al llegar al km 746 por razones que se desconocen vuelcan sobre la banquina del costado sur. al llegar la ambulancia se constató el deceso de la mujer en el lugar”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo