MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Entretenimiento

VIDEO VIRAL: Hombre consiente a su mimado perrito en adorable TikTok

Un TikTok terminó por ser video viral luego de que registrara en imágenes como es que un hombre consiente a su mimado perrito como si fuera un bebé.

1081581

Los perritos son los mejores amigos de los seres humanos, y para muestra existen miles de videos en TikTok y demás redes sociales donde se puede apreciar la bonita relación que existe entre nosotros y los perros.

Por eso, tarde o temprano TikTok terminaría de llenarse con clips de perritos que son grabados por sus dueños pues quieren compartir un poco de sus mascotas con los demás internautas en redes sociales.

Este fue el caso de un hombre que hizo un divertido TikTok en donde se puede apreciar cómo es que el sujeto en cuestión consiente con gran ternura y amor a un adorable perrito que parece disfrutar todo lo que su amo hace por él.

Hombre en TikTok consiente a su mimado perrito

En tiempos modernos las parejas han optado por no tener hijos y en su lugar tienen mascotas, por lo regular son gatos o perros, estos últimos son denominados "perrhijos" pues cumplen el rol de un "hijo" en la familia pero de una forma muy singular.

A los perritos llamados "perrhijos" se les da todas las atenciones que usualmente serían para los menores en la casa, pero como muchos jóvenes han descubierto que es más barato mantener a un perro que a una famila, tener perrhijos se convirtió en algo que gran parte de la población juvenil hace en lugar de "formar un hogar" tradicional.

Tal es el caso del usuario en TikTok @scottyhubs quien parece ama por sobre todas las cosas a su perrito, y el clip que subió a la plataforma del momento dejó en evidencia lo que muchas personas hacen en su cotidianidad pero no muestran al público.

En el video viral se puede observar al hombre en cuestión entreteniendo a su perrito con un juguete mientras el can se encuentra envuelto como tamal en el interior de una cuna, también el hombre hace los típicos "avioncitos" al momento de darle de comer, así como pasearlo sobre una carreola.

VIDEO AQUÍ:

Fue gracias a las divertidas acciones de este hombre que el TikTok pronto se volvió popular entre demás usuarios fanáticos de los perros y de aquellos que, como el hombre, también tienen a sus "perrhijos" y los miman en exceso.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo