MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Desastre

(Videos) Las consecuencias y daños que dejó el fuerte temporal que azotó a San Rafael

Cables y árboles caídos, chispazos, cortes de energía y más fueron los estragos que sufrió el departamento debido al temporal.

temporal san rafael

Durante la noche del último domingo, el departamento de San Rafael enfrentó las consecuencias de un potente temporal que dejó a su paso diversos estragos en varias áreas.

Las autoridades informan sobre cables caídos y chispazos en calle Las Heras al 1.300, afectando tanto la infraestructura pública como el suministro eléctrico en múltiples barrios y distritos. La empresa EDEMSA se encuentra trabajando activamente para restablecer el servicio, logrando ya recuperar la energía en numerosos hogares de San Rafael.

En Valle Grande, la Ruta 173 experimentó cortes en un tramo debido al desbordamiento del agua por el temporal, mostrando impactantes imágenes de las cascadas formadas en los cerros, compartidas por la comunidad:

El área de Desarrollo Social del Municipio llevó a cabo relevamientos en diferentes sectores, identificando la costa de El Toledano como la zona más afectada por el temporal. Se brinda asistencia a los residentes afectados por anegaciones en distintos barrios.

En otra instancia, el Cementerio Central sufrió daños a causa de la rotura de un tanque, provocado por la caída de un árbol durante el temporal. Esta situación ha afectado el suministro de agua en el lugar, y se están realizando trabajos para desagotar las áreas afectadas, solicitando precaución a quienes visiten el cementerio en los próximos días.

Los videos del feroz temporal que azotó a San Rafael

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo