MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
INSEGURIDAD 

VIOLENTO ASALTO EN LUJÁN  - Redujeron a los guardias e ingresaron a una casa en un Barrio Privado

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada. Los delincuentes atacaron al personal de seguridad del barrio y luego a la pareja.

4_202131213754

Una violenta entradera ocurrió este miércoles por la madrugada en Luján de Cuyo, donde una pareja fue asaltada en su propia casa por delincuentes que los redujeron y ataron, con el fin de inmovilizarlos y sustraerles sus pertenencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DUDAS - ¿Cómo funciona la Revisión Técnica Obligatoria en Mendoza?

El hecho ocurrió cerca de las 02 horas de la mañana en una casa de calle Castro Barros, en el Barrio Pueblo Malbec.

Allí se encontraba un hombre de 41 años junto a su pareja. Según información policial, los sujetos ingresaron por una ventana, dirigiéndose en primera instancia a la planta alta, donde se encontraban las víctimas durmiendo.

Una vez allí, redujeron a la pareja y los mantuvieron atados durante todo el asalto. Posteriormente los ladrones fueron en busca del botín: se llevaron 5 mil dólares en efectivo, dos relojes y dos celulares, solo de la planta alta.

Luego, descendieron y fueron al living, donde continuaron con el robo: se llevaron dos notebook, un juego de llaves, un TV LED y un auto Ford Focus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEMANA SANTA - Realizarán testeos rápidos de COVID-19 en puntos turísticos de Mendoza

Anteriormente, dos sujetos pertenecientes al personal de seguridad del barrio, notaron la presencia de los delincuentes, quienes ingresaron en un auto Citroën C-3 color Blanco. Para lograr ingresar al barrio, los malvivientes amenazaron al personal con armas de fuego. Les sustrajeron un Handy y un teléfono celular.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo