MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
IMPACTANTE

Violento asalto con toma de rehenes en una estación de servicio en Tres Porteñas

El hecho se produjo en el departamento de San Martín. Tras cometer el robo, los cuatros delincuentes secuestraron a un empleado para abandonarlo a 6 km del lugar de los hechos.

Asalto en Tres Porteñas

Alrededor de las 22:00 del sábado, cuatro hombres llegaron a una estación de servicio en la localidad de Tres Porteñas en San Martín con la intención de controlar el aire de las cubiertas del vehículo en el que se movilizaban.

Tras asentarse en el la expendedora de la calle Libertador y Manzanares, los sujetos amenazaron a punta de pistola a los empleados, quienes se encontraban en ese instante realizando el cierre de caja. Tras propinarle una golpiza, los malvivientes de hicieron de la suma de 80 mil pesos en efectivo.

Al salir de la oficina de la YPF, se dieron a la fuga en el vehículo de uno de los trabajadores del lugar, llevándose de rehén al propietario del mismo.

Tras recorrer alrededor de 6km, los ladrones soltaron a la víctima de 25 años, a quien golpearon y dejaron en un descampado de Alto Chapanay.

Hasta el momento no han sido identificados los ladrones ni ha aparecido el auto, un Volkswagen Gol de color blanco y con matrícula HPC-339. La policía realiza investigaciones para dar con su paradero.

Asalto en Tres Porteñas
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo