MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Insólito

Violento choque entre taxis en Guaymallén

Sucedió en calles Aristóbulo del Valle y Las Heras Bajada: Durante la madrugada, dos taxis colisionaron en Guaymallén. No se registraron heridos graves.

choque taxi

En la madrugada de hoy, se produjo un violento choque entre dos taxis en el cruce de las calles Aristóbulo del Valle y Las Heras, en el departamento de Guaymallén. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad como consecuencia del accidente.

Según los informes preliminares, el impacto ocurrió en una intersección de alto tránsito vehicular, en especial quienes se dirigen al Este por calle Aristóbulo del Valle. Los dos vehículos resultaron con daños significativos en sus carrocerías . Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades competentes a través del la línea de emergencias 911 y se desplegó personal de seguridad y emergencias en el lugar.

choque taxis
Foto Matías Pascualetti en Twitter

Los conductores de los taxis fueron evaluados por personal médico en la escena del accidente, y se confirmó que no presentaban heridas graves. Aunque no se reportaron lesiones de consideración, ambos choferes fueron trasladados a un centro de salud cercano para recibir una evaluación médica más completa y descartar cualquier complicación. Fue cerca de la hora 1 y al menos uno de los taxis llevaba pasajeros que afortunadamente no habrían sufrido heridas de consideración.

Es importante destacar la importancia de mantener una conducción responsable y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes como este. La colaboración de los conductores, así como el respeto por las señales viales y la prudencia al volante, son fundamentales para garantizar la seguridad vial y prevenir este tipo de incidentes.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo