MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Inseguridad

Violento y millonario robo en un frigorífico de Rivadavia

El hecho se produjo luego de las 13.00 de este sábado. Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo, una camioneta y un celular.

robo-rivadavia

Tres sujetos armados  realizaron un millonario robo a un frigorífico de Rivadavia. El hecho se produjo luego del mediodía de este sábado y los malvivientes escaparon luego de tomar un vehículo de uno de los propietarios.

Según la información policial, el hecho se produjo luego de las  13.15 de este sábado cuando tres sujetos ingresaron al frigorífico ubicado en calle Martín García 3681 de Rivadavia y amenazaron a los presentes con armas de fuego y hasta dispararon un tiro en el lugar. 
 

robo-rivadavia
El robo se produjo en un frigorífico de Rivadavia

En el lugar se encontraba el dueño del local, sus dos hijos, una empleada y un cliente. Los ladrones ingresaron a consultar los precios de la mercadería y luego mostraron un arma calibre 22 y amenazaron a las víctimas a quienes llevaron a la zona de embutidos. En ese momento forcejearon uno de los ladrones con el cliente y le quitaron 4 mil pesos en efectivo que tenía en uno de los bolsillos.

Cuando llegaron los otros empleados, los ladrones amenazaron con las armas y entraron a la oficina del dueño de donde sustrajeron más de 600 mil pesos. Antes de ingresar a ese lugar, uno de los malvivientes disparó contra uno de los pasillos del frigorífico

robo-rivadavia
Los ladrones escaparon en una camioneta. 

Los sujetos tomaron el dinero y escaparon en una camioneta Partner. La denuncia fue radicada en la Unidad fiscal de Rivadavia e interviene la fiscal Miriam Escudero de Rivadavia
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo