MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
ELECCIONES 2023

Votó Parisi: "Esperemos que los mendocinos voten al más honesto"

El candidato a Gobernador por el Frente Elegí votó esta mañana y fue acompañado por el Legislador Nacional Adolfo Bermejo y su mujer y legisladora provincial Marisa Garnica.

voto omar parisi

El candidato a Gobernador por el Frente Elegí, Omar Parisi, votó esta mañana en el colegio San Pablo. Llegó acompañado por el Legislador Nacional Adolfo Bermejo y su mujer y legisladora provincial Marisa Garnica.

Parisi hizo hincapié en el camino recorrido en campaña y se mostró optimista ante la posibilidad de que lo mendocinos puedan poner en valor lo hecho durante la campaña. 

"Esperamos que los mendocinos elijan al mejor, al más honesto, al que tiene proyectos y para eso hemos trabajado todos los días desde hace 120 días". 

Luego comentó que el trabajo para dar a conocer a la fórmula fue intenso ya que arrancaron de abajo, pero hoy espera que los mendocinos puedan "acompañar, esperamos tener un buen resultado electoral, que voten sin tener prejuicios y que llenen las urnas de esperanza, de proyectos y de sus sueños. Y hoy es la oportunidad".

voto omar parisi
Parisi desea que los mendocinos den vuelta la página.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo