MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
ACCIDENTE

VUELCO - Un chofer herido al caer un camión al vacío en ALTA MONTAÑA

Las primeras informaciones indican que se trata de un camión con carga de papel, aparentemente el conductor perdió el dominio y cayó al precipicio.

CAMION(1)

Un grave accidente ocurrió esta noche en la denominada Curva de Guido en el camino a CHILE. 

Las primeras informaciones indican que se trata de un camión con carga de papel,  aparentemente el conductor perdió  el dominio y cayó al precipicio.

El conductor fue trasladado con golpes varios y siendo asistido. Camión se incendia e interviene personal de bomberos policía de mendoza. Interviene personal de Comisaría 53. 

El conductor identificado como ROGEIRO SANTANA SANTOS , Brasilero , mayor,nacido para fecha 30/07/1986 , con domicilio en San Pablo , no recuerda mayores datos , DNI:533933808

EL INFORME PRELIMINAR DE LA POLICÍA

Circulaba por ruta 07 llegando al kilometro 1115 con dirección de marcha de oeste a este , al tomar la curva de Guido pierde el dominio de su camión Scania , color blanco , de tipo semi- remolque , dominio FUP-3106 donde transportaba material biodegradable , de color verde , de estado liquido , cayendo al barranco produciendo la perdida total de la carga ,como así daños totales en el transporte .

Se hace presente personal del coordinado de emergencias interno 163 SEC a cargo de la Dra. Palavecino Veronica , matricula N° 10688 quien diagnostica al conductor TRAUMATISMO SUPERIOR IZQUIERDO Y ESCORIACIONES VARIAS , se procede a mantener comunicación telefónica con la oficina fiscal N°11 donde son  atendidos por el Dr. Rivas,   dispone el dosaje de alcohol al conductor , como así en el lugar se  que realice las pericias personal de policía científica. 

 Se procedió a realizar lo dispuesto haciendo presente en el lugar personal el móvil 3558 de la Vial de Cannova,  el Auxiliar P.P. Sergio Guajardo  le realiza el dosaje correspondiente arrojando 0.00 g/L , como así se deja constancia que comunica el Principal P.P .Regules de Científica de  Lujan que se harán presente en el día de mañana a realizar las pericias, esta decisión es  por seguridad del personal y la poca iluminación , el mismo le da conocimiento al Dr. Rivas de dicha medida a realizar mañana. 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: IMÁGENES SENSIBLES - Murió un joven de 26 años, la justicia investiga si fue bajo una bala policial 

Por Miguel Pelaytay . Especial para DIARIO MENDOZA - Uspallata

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo