MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Sociedad

AYUDA - Pedido de colaboración para Dante Gutiérrez, el mendocino sufrió un violento robo en Chile

Se habilitó una cuenta para contribuir con los gastos médicos derivados de un asalto que sufrió Dante. Su internación y tratamiento médico para salvar su vida le generaron una importante deuda su familia.

dante-gutierrez_999_360

El 21 de febrero pasado Dante sufrió un violento asalto en Chile, lugar donde reside actualmente. Se encontraba en el vecino país para continuar con sus estudios en la carrera de doblaje.

Padece heridas por los disparos que le dieron y que ponen en peligro su vida, se encuentra internado en terapia intensiva y con graves secuelas físicas. Está internado en el Hospital San José, Santiago de Chile.

Hablamos en Estación Zafiro 89.5 con el padre de la víctima, Omar Gutiérrez, que nos contó cómo sucedieron los hechos “se encontraba volviendo de la casa de unos familiares junto a su novia a 4 cuadras de su casa, cuando fueron interceptados por un vehículo (Auto Jaguar azul oscuro) donde se bajaron 4 personas. Tras amenazar a su pareja, Dante intervino y los malvivientes dispararon a quema ropa a la altura del abdomen, dejando muy mal herido al joven”. Tras el hecho, “los delincuentes se hicieron con la mochila que llevaban donde había un juego de mate y un buzo”.

Además, agregó “Dante fue llevado al Hospital San José donde se encuentra internado actualmente”. Es de público conocimiento lo costosa que es la atención medica en el vecino país, “el seguro de Dante solo cubre el 80% de los tratamientos mientras que lo restante va por cuenta propia y es realmente carísimo. En tan solo 3 días se generó un gasto de 1 millón de pesos chilenos”. Por eso abrimos una cuenta para que las personas puedan aportar para los cuidados de Dante.

La familia además, necesita donantes de sangre para Dante en el Hospital San José de Chile, “si algún mendocino tiene algún familiar o amigo en Chile necesitamos donantes de sangre para Dante, tienen que acudir al hospital”, dijo el Padre.

Para poder colaborar con Omar Gutiérrez, al siguiente cbu del Banco Patagonia: 0340060908600006403007; Alias: ogutierrez.ahorro; Cuenta: CA $060-600006403-000.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO - URGENTE - Encontraron con vida a Maia Beloso

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo