MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Imprudencia

Celebraban su boda, un invitado disparó al aire y mató a la novia

La tragedia ocurrió en Irán tras realizar una peligrosa e ilegal costumbre de ese país.

Boda trágica en Irán

Los novios estaban disfrutando de su boda, pero un hecho culminó con su tan anhelada celebración. La víctima fatal tenía 24 años, era trabajadora social y falleció a las horas de haber recibido el balazo en la cabeza. La tragedia sucedió en el sur de Shiraz.

Por el hecho hay un hombre de 36 años detenido que sería familiar de los novios. El aprehendido ingresó a la boda con un rifle de caza ilegal, y lanzó disparos al aire a modo de celebración. La práctica en Irán no es legal, resulta extraña pero muy recurrente.

Mahvash Leghaei, víctima de la tragedia
 

El primo del novio, autor de la tragedia, lanzó un primer tiro al aire, pero el segundo impactó de lleno en el cráneo de Mahvash Leghaei, la joven novia. Luego rebotó en dos invitados masculinos, que quedaron con heridas menores y lograron sobrevivir de la desgracia.

Posteriormente, el primo del novio huyó con el arma que provocó la muerte de la mujer, pero fue detenido poco tiempo después. 

Mahvash Leghaei novia de la boda
 

El coronel Mehdi Jokar, aseguró a Newflash que todo se debió a un “control deficiente del arma” de parte del hombre. Asimismo, muchos medios señalan que la tragedia se debió a una bala perdida producto de los disparos del invitado y no a un disparo direccionado del tirador a la novia. El caso continúa siendo investigado por la policía local.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo