MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

DOLAR BLUE $1160/$1180

MENU

11°C

89.5
Paso Cristo Redentor

FRONTERA - Se calcula que ayer cruzaron a Chile, unos 250 vehículos y 800 personas

Mientras que el número de ingreso a tu nuestro país, fue de 100 autos y unas 300 personas

CHILE(11)

La apertura del paso ocurrió a las 12 del mediodía de ayer, como estaba programado, y cerró a las 20, para la circulación del tránsito internacional para el turismo en ambos sentidos.

Se calcula que ayer cruzaron a Chile, unos 250 vehículos y 800 personas. Mientras que el número de ingreso a tu nuestro país, fue de 100 autos y unas 300 personas

Desde hoy el corredor fronterizo permanecerá habilitado para el turismo de 8 a 20, mientras que el horario para el transporte de carga será las 24 horas.

Los turistas que viajen a Chile deberán documentar la salida del país en el complejo fronterizo Los Horcones y el ingreso a Chile en el complejo Los Libertadores, los procedentes de Chile con destino a la Argentina deberán documentar la salida de Chile en Los Libertadores y la entrada en el complejos Horcones.

Chile exige un PCR con resultado negativo 72 horas antes del viaje y al llegar al complejo se le realizará otro test de antígenos y PCR, a todos los pasajeros y tripulantes de micros.

Quienes no tengan un Pase de Movilidad habilitado con dosis de refuerzo, deberán realizar un aislamiento de siete días en el lugar que indiquen en la declaración jurada que entreguen a su ingreso.

También se exigirá un seguro médico de 30.000 dólares y la homologación de vacunas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CON TODO - Mendoza informó récord de casos, 2.420 positivos sobre 6.642 determinaciones

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo