Tristeza

La conmovedora despedida de John Travolta a Olivia Newton-John

La actriz y cantante murió a sus 73 años tras una larga lucha contra el cáncer.

El lunes la familia de la actriz y cantante confirmó que Olivia Newton John había fallecido a sus 73 años, su amigo y compañero John Travolta, con quien compartió escena en el musical “Grease” (1978) le dedicó unas sentidas palabras.

 

Sandy Olsson, fue el papel que vistió Olivia Newton junto a John Travolta en “Grease”, y se convirtió en uno de los mayores éxitos de Hollywood que logró perdurar en el tiempo, trascendiendo generaciones. Tanto así que, en el 2010 volvieron a interpretar juntos una de las canciones más conocidas del famoso musical, You are the one that I want. En esta oportunidad demostraron que su buena relación se había conservado durante los años y seguían siendo grandes amigos como cuando eran jóvenes en la década del 1970.

El mensaje de John Travolta fue publicado en el Instagram personal del actor, acompañado de una hermosa fotografía de joven de Olivia Newton- John. En el mensaje expresaba: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

 

La actriz padecía cáncer desde mama de 1992, y en el año 2017 la enfermedad se había extendido por otras partes de su cuerpo.