MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Venezuela

Maduro: 'Ojalá que Trump salga del coronavirus siendo un mejor ser humano'

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que si su par de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo Covid-19, 'ojalá' salga de esa enfermedad superando 'el supremacismo y toda la maldad que lo movió'.

maduro(2)

El presidente de Venezuela,Nicolás Maduro, dijo que si su par de Estados Unidos,Donald Trump, tuvo Covid-19, "ojalá" salga de esa enfermedad superando "el supremacismo y toda la maldad que lo movió". Además, resaltó la Ley Antibloqueo como una herramiento para proteger al pueblo de "las sanciones criminales" impuestas por el país norteamericano. "Ojalá que, si tuvo el coronavirus, salga de esa enfermedad siendo un mejor ser humano, pensando en la igualdad, superando el supremacismo y toda la maldad que lo movió; y que, en el algún lugar de su corazón, piense en las criminales acciones que tanto daño han hecho a Venezuela", dijo desde el palacio de Miraflores en Caracas.

Maduro habló durante el acto donde recibió la Ley Antibloqueo, que aprobó este jueves la Asamblea Nacional Constituyente (de mayoría chavista) con el objetivo de permitirle al mandatario la posibilidad de generar maniobras de protección al pueblo frente al bloqueo y sanciones impuestas por Estados Unidos.

"Más allá de lo que piense Trump o Joe Biden, Venezuela está de pie, sigue adelante y ahora, con la Ley Antibloqueo, va blindando su camino hacia una recuperación total", enfatizó. De todos modos, también indicó que las cifras del daño económico "son brutales", pero dijo que ahora se trata "de levantar la producción" con esta ley y "de seguir denunciando estas sanciones criminales".

"Cada pueblo tiene que buscar sus propias respuestas para las situaciones que les toca vivir. La ley antibloqueo es nuestra respuesta a la crueldad de la tortura de las sanciones criminales de Estados Unidos. Ellos creían que con una amenaza todo el pueblo y el país nos íbamos a atacar de pánico, sentenció.

Durante su intervención arremetió contra los líderes opositores Henry Ramos Allup, Julio Borges, Manuel Rosales, Juan Guaidó y Leopoldo López, y los describió como "cuatro ratas peludas", que han robado "más de 30 mil millones de dólares" a la patria. "Se robaron Citgo y se robaron Monómeros. Para ellos todo es un negocio. El dólar paralelo, el bloqueo, las sanciones. Son unos bandidos", afirmó.

"A ustedes les pedimos que cesen en su llamado al bloqueo y a la intervención en Venezuela", lanzó en cadena de radio y televisión. En este sentido, Maduro acusó a Borges de pedir las sanciones, y agregó: "Luego se fue a vivir en una mansión en Bogotá (Colombia) y se da una vida de pachá que nadie se puede dar. Después llegó Guaidó, dijo que era presidente y empezó este desastre".

Fuente: La Nación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ HACEMOS? - Fernández quiere FASE 1 para MENDOZA y Suarez pidió que NO SE RETROCEDA

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo