MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
¿Qué está sucediendo?

¿OVNIs en Chaco?: qué se sabe de la extraña aparición en un campo

Estados Unidos, Canada, China, España, y Uruguay han reportado esta semana la aparición de objetos voladores no identificados en el cielo. Ahora en nuestro país, en la provincia Chaco, a pocos kilómetros de la localidad de Machagai, un campo amaneció con una figura extraña que se cree que podría provenir del espacio. ¿Qué está sucediendo?

ovnis

Hace pocos días y sin explicación lógica alguna, se apareció un misterioso círculo de pasto seco en un campo ubicado en la Colonia Savadrea, un paraje campestre que está a 13 kilómetros de distancia de la ciudad de Machagai, en el corazón de la provincia de Chaco. Se cree que su origen está ligado a la existencia de OVNIs en el cielo provincial.

En diálogo con "Esto es Machagai", un medio local de la ciudad, el propietario del campo donde se apareció el extraño círculo contó cómo fue que se percató de este fenómeno tan extraño y poco común.

Entrada a la localidad de Machagai, en Chaco.
Entrada a la localidad de Machagai, en Chaco.

En su relato, el hombre indicó que durante la tarde del jueves 2 de febrero se acercó hasta el lugar y pudo comprobar que el círculo tiene aproximadamente 20 metros de diámetro.

"En un principio pensé que podría tratarse de una especie de araña, esas que al tejer secan el pasto. Pero es completamente inusual que hagan esa forma", señaló el hombre, quien responde al apellido Audizzio.

Imagen del círculo de pasto que apareció en un campo de Machagai.
Imagen del círculo de pasto que apareció en un campo de Machagai.

Luego de eso, Audizzio recordó y contó ante la prensa otro hecho raro que le tocó vivir en el 2003, cuando su campo "fue víctima del chupacabras". A eso agregó que, en aquella vez, 20 vacas de su ganado "aparecieron mutiladas", habiéndoles extraído los ojos y sus lenguas "con precisión quirúrgica", según sostuvo.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo