MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Trágico final

Rescataron sin vida a Rayan, el nene que estaba atrapado en un pozo

Tras su rescate en Marruecos, murió el niño que había caído en un pozo de 32 metros de profundidad. Brayan fue conducido a una ambulancia entre expresiones de júbilo tras cuatro días y siete horas del accidente, pero luego se confirmó su deceso.

Rayan Marruecos

Rayan, el niño de cinco años que había caído el martes pasado a un pozo de 32 metros de profundidad en el poblado de Ighran, en Marruecos, murió hoy luego de ser rescatado, cuatro días después del accidente.

El deceso del pequeño fue confirmado por Imane Dryef, vicejefa de la Misión de la Embajada de Marruecos en Buenos Aires. "Estamos muy consternados", expresó la funcionaria al canal TN, luego de haber expresado, pocos minutos antes, su alegría y el del personal de la oficina diplomática por el rescate del pequeño, en el que participaron decenas de rescatistas.

Desde hace varios días, el chico había sido provisto de agua y azúcar, para ser mantenido hidratado y con energía, y su rescate, tras arduas tareas, había despertado esperanzas en su recuperación.

"Salió Rayan y estamos muy emocionados, hay muchas lágrimas y abrazos en la Embajada. Gracias Argentina por acompañarnos",
había expresado la funcionario poco antes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo