MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Novedades

Santo Podcast Batman! Superhéroes y supervillanos llegan a Spotify

Imaginen  abrir Spotify y escuchar en un universo sonoro oscuro y tenebroso al mismísimo Batman decir... "No, Guasón... Estas muy equivocado, esta noche no tomaras rehenes... ni prisioneros".  

justice-league-dc(1)

Cuándo? Dónde? Cómo? Tranquilos...El universo DC es enorme y el mundo del podcast crece a pasos agigantados, por ello Warner Bros y Spotify están trayendo a los superhéroes y supervillanos de DC a una serie exclusiva de podcast.

No importa si sos lector de comics, fanático de los primeros superhéroes esos con exclamaciones como Wow o Santos Recórcholis, o si sólo te copaste con las últimas pelis de Batman. Lo cierto es que el mundo de los superhéroes a todos nos atrapa un poco...o mucho!

El espíritu de Batman y Robin, JLA o Birds of Prey, estarán en la plataforma de escucha gracias a una nueva asociación de varios años con Warner Bros. y DC para producir y distribuir una lista original de podcasts narrativos con guión exclusivo para Spotify.

La asociación, en una primera etapa involucra la propiedad intelectual de todo el Universo DC, aprovechando personajes icónicos en los nuevos programas de Spotify. Además, se espera que las compañías recurran a una colección más amplia de títulos atemporales de Warner Bros en una series de podcasts independientes.

Esta nueva jugada de Spotify para seguir liderando el mundo del podcasting tiene un esfuerzo colaborativo e innovador para lograr aumentará aún más la gama de contenido narrativo premium para los oyentes de Spotify en todo el mundo.

Warner Bros. Digital Networks (WBDN) ??administrará el negocio y la estrategia relacionados con la asociación. El estudio digital de Warner Bros. Television Group, Blue Ribbon Content (BRC), supervisará la relación creativa y co-desarrollará y producirá la programación en colaboración con Spotify, que será responsable del marketing, publicidad y distribución de los programas exclusivamente. en su plataforma.

Además de los podcasts basados ??en DC, Warner Bros. desarrollará series de podcasts con guión originales basadas en otras propiedades, como Looney Tunes y programas producidos por Warner Bros. TV como “Supernatural”, así como proyectos de podcast originales no relacionados con el intelectual existente de WB. propiedad.

continuará...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nuevas imágenes de 'Wonder Woman 1984'

Fuente: mermeladainc

Por vos por los tuyos y por todos nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo