MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Estados Unidos

Trump visitó a su hermano internado en un hospital de Nueva York

Robert Trump ya había sido hospitalizado en junio pasado pero su salud volvió a complicarse. No dieron detalles sobre los motivos de la internación.

1200335

Robert, de 77 años, en junio último estuvo en la unidad de cuidados intensivos del centro Monte Sinaí en Manhattan “por una condición seria” de la que no se ofrecieron detalles.

Tras la visita, el jefe de Estado brindó una una sesión informativa en la Casa Blanca pero no otorgó ningún detalle sobre la enfermedad del hermano pese a las preguntas de los periodistas.

"Tengo un hermano maravilloso. Tenemos una gran relación durante mucho tiempo, desde el primer día, hace tanto tiempo. Y ahora mismo está en el hospital", comentó Trump y añadió: "Ojalá esté bien, pero es... él... lo está pasando mal".

Un alto funcionario de la administración contó el viernes que el presidente "tiene una muy buena relación con su hermano y su hermano es muy especial para él", agregó la cadena televisiva.

Robert Trump es un exalto ejecutivo de la Organización Trump y es uno de los otros cuatro hermanos del presidente, incluido el fallecido Fred Trump, Jr.

En junio, Robert Trump presentó una orden de restricción temporal en un intento de bloquear la publicación de un libro poco condescendiente con la familia y el presidente de Mary Trump, la hija de Fred Trump.

Mary manifestó esta semana que teme por el resultado de la elección presidencial: "Estoy un poco preocupada, Donald no aguanta perder".

"No es un personaje. Primero, no es tan inteligente y, segundo, no entiende de estrategias. Pero sí es muy bueno para generar división porque sabe que eso lo beneficia", reveló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPERANZA - El avance en la creación de vacunas contra el coronavirus genera incipiente optimismo mundial

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo