MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Violencia

Video: Delincuentes escaparon a los tiros luego de un violento robo en un Shopping de Chile

Un grupo de ocho ladrones asaltaron un local de tecnología del Mall Plaza Egaña, de Santiago. Al salir, fueron sorprendidos por un carabinero, que intentó que se fugaran.

robo chile

Un grupo de delincuentes robó un shopping de Santiago de Chile y luego se fugaron a los disparos contra un carabinero que intentó frenarlos.

El hecho ocurrió este domingo en el centro comercial Mall Plaza Egaña, ubicado en la comuna de La Reina. Estuvieron implicados ocho ladrones que buscaban robar un local que vende productos tecnológicos.

Antes de huir en dos autos que los esperaban en el estacionamiento del shopping, al menos un carabinero los sorprendió a los tiros para evitar que se fugaran.

El violento asalto que causó terror en el país vecino fue captado por cámaras de seguridad y el video se hizo viral en las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo dos ladrones resultaron heridos y debieron ser asistidos por sus cómplices. De todos modos, uno de ellos no pudo ser rescatado y lo abandonaron.

El terror de los clientes del shopping:

Mientras el tiroteo se producía, los clientes del shopping comenzaron a correr dentro del centro comercial para encontrar refugio en un lugar seguro. Los disparos se dieron en el interior y exterior del shopping. No se reportaron clientes heridos.

“Entraron ocho sujetos armados, con sus rostros tapados, con overoles, armados con pistolas, nos tiraron al suelo, robaron todo lo que encontraron. Sacaban bolsas y bolsas”, detalló un periodista de Chilevisión que estaba en el lugar de los hechos. 

VIDEO: 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo