MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
España

VIRAL: Hombre viola la cuarentena y saca a pasear a sus peces

Un curioso hecho se volvió viral luego de que un hombre violara la cuarentena con la excusa de pasear a sus peces.

1084427

La cuarentena impuesta para evitar los contagios por coronavirus Covid-19 no ha sido fácil para algunos, y así lo demuestra un hombre que decidió salir a pasear a sus peces con la intención de burlar a la policía, sin embargo, terminó con una multa y con su foto viral en todas las redes sociales.

No ha sido fácil para nadie resistir el encierro, la ruptura de las rutinas, los hábitos sociales y todo lo que conlleva el estar apartado de los demás. Sin embargo, sacar a pasear a sus peces, parece la excusa menos efectiva para salir a tomar un poco de aire fresco en esta cuarentena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO GRABACIÓN - Las salidas  SERÁN POR DÍAS y terminación del DNI, lo aseguró SUÁREZ

Exactamente eso hizo un hombre en Logroño, en el norte de España, que fue detenido inmediatamente por policía local. El sujeto que caminaba con su pecera en la mano estaba rompiendo el Real Decreto del Estado de Alarma para combatir el coronavirus que azota a todo el mundo.

El hombre volvió a casa con sus peces

Recordemos que, en ese país, ya infectó a 220.000 personas y ha dejado un saldo de 23.190 muertos. Una vez el hombre fue interceptado lo primero que hizo fue defenderse con el argumento inverosímil de que, según lo estipulado en el estado de alarma, estaba sacando a pasear a su mascota.

Sin embargo, le explicaron que esta medida aplica principalmente para perros, sacados por sus amos para que hagan sus necesidades. Por lo que no podrá seguir tomando de excusa a sus peces y tendrá que tomar el confinamiento como todos los demás ciudadanos, y con una multa de regalo.

Por vos, los tuyos y todos nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo