MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
El cotillón

"Bitácoras", deseos y recomendaciones para el fin de semana

El cotillón, un picadito de varias y variadas cosas.

“Bitácora”, de Tomás Beckar

En este espacio, vas a poder encontrar, algunas notas, recomendaciones, propuestas y actividades recreativas, elegidas con ojos de buen vecino.

Para la comodidad de tu casa, tus pausas laborales,o tu salidita de "finde", "El cotillón", le da color a tus momentos de esparcimiento.

  • Un deseo: Te deseo de corazón que tengas un fin de semana memorable con muchos momentos especiales e infinito cariño.
  • Una película:Minority Report”, de Steven Spielberg. Esta es una adaptación de la clásica novela de ciencia ficción de Philip K. Dick que todavía presenta ideas interesantes dos décadas después de su lanzamiento. En este film que está en Netflix actúa Tom Cruise interpreta al jefe John Anderton, uno de los oficiales principales de la trama
  • Una actividad: Este finde, te recomiendo “Bitácora”, de Tomás Beckar. Esta obra de teatro se presenta el sábado 18 de junio a las 21 horas en la Sala Teatrino de la Nave UNCuyo y relata la historia de un escritor que se encuentra estancado en un universo ficcional al que llama realidad o en una realidad que cada vez se acerca más y más a una ficción. Mientras transita este misterio intenta exhaustivamente darle fin a otro misterio, el de una novela policial que no logra resolver. Actúa Dario Martinez bajo el texto y la dirección de Diego Quiroga y la asistencia técnica de Gabriela Lavarello y Wally Sánchez.

“Bitácora”, de Tomás Beckar
Las entradas para “Bitácora”, de Tomás Beckar, están disponibles en entradaweb.

  • Un libro:Matar a un ruiseñor”, escrito en 1.960 de Harper Lee. A lo largo de la obra se abordan temas de discriminación racial. Ganó el premio Pulitzer y es un clásico de la lectura internacional.
  • Música: Lo nuevo de Ricardo Montaner: "Tango".
  • Algo rico: Sándwich de miga de Capri, Lavalle 109 ciudad… ¡Impresionante!
  • Un consejo: “No juzgar la vida de nadie. Si alguien quiere dejarlo todo y dar la vuelta al mundo, apoyarlo; si quiere ser médico anímarlo; y si quiere vivir en el campo alejado del mundanal ruido, también. Es su vida”. 

Ponele cotillón a tu finde, hasta el próximo jueves, Adrián.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo