MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
El cotillón

Claudia Raconto presenta "Es lo que hay" en el Leonardo Favio

El cotillón, un picadito de varias y variadas cosas.

Claudia Raconto presenta "Es lo que hay"

En este espacio, vas a poder encontrar, algunas notas, recomendaciones, propuestas y actividades recreativas, elegidas con ojos de buen vecino. Para la comodidad de tu casa, tus pausas laborales,o tu salidita de "finde", "El cotillón", le da color a tus momentos de esparcimiento.

  • Una frase para la reflexión:Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa”, Buda.
  • Una peli recomendada: "Descuida yo te cuido" es una película del 2020 que está en Netflix y otras plataformas. En este thriller oscuro y satírico, Rosamund Pike interpreta a una diabólica estafadora que se hace pasar por la tutora legal de ancianos para apoderarse de sus bienes. La dirige  Jonathan Blakeson, autor de obras como “La quinta ola” y “Pitch Perfect”.
  • Una actividad: Claudia Raconto presenta “Es lo que hay”, una desopilante obra que presentará una sola función este sábado 14 de mayo a las 21 horas en el Teatro Leonardo Favio. Ubicado en la calle Viamonte 5446, frente a la Plaza de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo, surge como una gran alternativa artística en el pedemonte provincial. Las entradas se consiguen en este link y tienen un valor de 500 pesos.  

Claudia Raconto presenta "Es lo que hay"
 

  • Una canción: Julia Zenko, "Con las alas del alma" es una belleza… ¡¡¡pura emoción!!!
  • Algo rico: Chocolate con churros en Churrico, ubicado en la calle O'Brien 120, de la Ciudad de Mendoza ¡La dieta para después!
  • Un sabio consejo: La vida es corta vívela con alegría infinita, sabiendo que si mueres, la disfrutaste al máximo y no perdiste ni un segundo.

Ponele cotillón a tu finde, hasta el próximo jueves, Adrián.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo