MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Fin de semana

Darío Martínez en la Nave Cultural y otras actividades

El cotillón, un picadito de varias y variadas cosas.

“Bitácora de un suceso nunca resuelto y jamás acontecido”, un unipersonal de Dar

En este espacio, vas a poder encontrar algunas notas, recomendaciones, propuestas y actividades recreativas, elegidas con ojos de buen vecino, para la comodidad de tu casa, tus pausas laborales, o tu salidita de "finde". "El cotillón", le da color a tus momentos de esparcimiento.

• Un deseo: No sé si a vos también te pasa, pero a mí, ¡las mejores aventuras me acontecen en el fin de semana! 

• Una peli: les recomiendo esta semana "El poder del perro" (2021) Este western-drama aclamado por la crítica presenta a Benedict Cumberbatch como un ranchero carismático y dominante que atormenta a la nueva esposa de su hermano y a su hijo. (Netflix).

• Una actividad: este finde, te recomiendo, "Bitácora de un suceso nunca resuelto y jamás acontecido", un unipersonal de Darío Martínez. Este unipersonal nos presenta a un escritor que en la búsqueda de su última novela se encuentra atascado en su propia creación sin poder "dar vuelta la página". A su vez, el protagonista de dicha novela, un detective que busca resolver un misterio, se encuentra en la misma situación donde las pistas no logran llevarlo a ningún lugar. La obra estrena el próximo viernes 25 de marzo, a las 21 horas en la Sala 2 de la Nave Cultural. Las entradas están a la venta en www.entradaweb.com.ar y tienen un valor de $500.

whatsapp image 2022-03-25 at 7.11.28 am
 

• Un libro: "Mujercitas" (1868) de Louisa May Alcott. La familia March es de origen humilde y con una larga tradición trabajadora y sufrida. Mujercitas cuenta la historia de las cuatro hermanas March, las protagonistas de esta novela: Meg, Jo, Amy y Beth, quienes se mantienen unidas junto a su madre "Marmee", mientras esperan a que su padre vuelva de la Guerra Civil.

• Una canción: Raphael "50 años después".

• Algo rico: Un cafecito de especialidad en "El triciclo", en el corazón de Plaza San Martín, ¡una joya!

• Un consejo: Asumir tus responsabilidades y solucionar el problema cuando seas vos quien lo haya creado

• Una frase: «No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera» 

Ponele cotillón a tu finde, hasta el próximo jueves, Adrián

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo