MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
EL COTILLÓN

DES-TACADA

El cotillón, un picadito de varias y variadas cosas.

DES-TACADA

En este espacio, vas a poder encontrar algunas notas, recomendaciones, propuestas y actividades recreativas, elegidas con ojos de buen vecino, para la comodidad de tu casa, tus pausas laborales, o tu salidita de

. "El cotillón", le da color a tus momentos de esparcimiento. Para la comodidad de tu casa, tus pausas laborales,o tu salidita de "finde", "El cotillón", le da color a tus momentos de esparcimiento. Con el fin de semana llegan mis ganas de amigos y diversión, pero también de películas, sofá y manta. 

• Una peli: les recomiendo esta semana Taxi Driver (1976), una odisea existencial, a la sórdida luz de la luna de Nueva York, este filme sigue a Travis Bickle (Robert De Niro), un veterano de Vietnam sin amarres, que acepta trabajar como taxista. (Netflix entre otras plataformas). 

• Una actividad: este finde, te recomiendo un unipersonal de humor: “Des-Tacada”, con Laura Cortés en Porto Novo café, San Lorenzo 423 ciudad, sábado 26 de febrero - 21:30 HS. Dirección: Erica Vanesa Gómez Lobos. ¡No te lo pierdas! Hacé tu reserva al 2613 662 003 

DES-TACADA
Des-tacada

•Un libro: El Gran Gatsby (1925) de Scott Fitzgerald. Considerada una gran novela. Simboliza el triunfo, la perpetua juventud y el deslumbramiento que desemboca en la tragedia, la decadencia y la caída. 

•La música: Abel Pintos completo. •Algo rico: un omelette caprese en “El Kano” restó y café, ubicado en Las Heras 596 de ciudad de Mendoza. 

•Un consejo: piensa menos y siente más, los sentimientos son el lenguaje del alma. Escucha lo que te dice el corazón: “Cuando piensas demasiado impides que las cosas sucedan” (Rosario Flores). 

•La frase: «Y ahora sé lo que debo hacer, seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer, y quien sabe que traerá la marea.»  (Naúfrago) 

Ponele cotillón a tu finde, hasta el próximo jueves, Adrián.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo