MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
El cotillón

El amor, el otoño y el Cine Universidad

El cotillón, un picadito de varias y variadas cosas.

Sinfonía de amor

En este espacio, vas a poder encontrar, algunas notas, recomendaciones, propuestas y actividades recreativas, elegidas con ojos de buen vecino. 

Para la comodidad de tu casa, tus pausas laborales,o tu salidita de "finde", "El cotillón", le da color a tus momentos de esparcimiento.

  • Cortito y al pie:No sobreestimes la competencia y te subestimes a ti mismo. Eres mejor de lo que piensas”, Timothy Ferris.
  • Una película:Historia de un matrimonio”, está película dirigida por Noah Baumbach está en Netflix. El film sigue la historia de Charlie y Nicole, interpretados por Adam Driver y Scarlett Johansson. Esta pareja está en proceso de divorcio mientras crían a un hijo pequeño. 
  • Una actividad: "Sintonía de amor" es un film que el domingo a las 18 horas será proyectado en el Cine Universidad. La entrada tiene un valor de $300. Esta película retrata la historia de Sam Baldwin, personificado por Tom Hanks, quien se encuentra abatido por la muerte de su esposa. Su hijo, Jonah, está convencido de que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir por eso el dia de Navidad llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed, el personaje de la actriz Meg Ryan, está a punto de contraer matrimonio, pero empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse. Es una joya de la comedia romántica, escrita y dirigida por Nora Ephron, el guionista de la legendaria "Cuando Harry conoció a Sally". Esta película estuvo nominada a "Mejor Guión Original" y "Mejor Canción Original" en los Premios Oscar.

Sinfonía de amor
 

  • Un libro:Rayuela”, la obra más importante de Julio Cortázar. La genialidad de este libro consiste en que se produce una ruptura de la linealidad de la lectura con saltos hacia atrás y hacia delante. No obstante, lo realmente curioso es que Julio rompe con la concepción tradicional de la narrativa convirtiendo la novela en un juego.
  • La música: Lo mejor de Ennio Morricone, clásicos de películas inolvidables ¡Emoción pura!
  • Algo rico para el frío: Un delicioso café en “La vie en rose”, situado en la calle Barcala 209, de la Ciudad de Mendoza.
  • Un consejo: Cuando aprendemos a sonreírle a la vida, ¡nada ni nadie nos consigue robar la alegría de vivir!

 

Ponele cotillón a tu finde, hasta el próximo jueves, Adrián

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo