MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
EL COTILLÓN

El empresario teatral

El cotillón, un picadito de varias y variadas cosas.

El Cotillón- El empreario teatral

 

En este espacio, vas a poder encontrar algunas notas, recomendaciones, propuestas y actividades recreativas, elegidas con ojos de buen vecino, para la comodidad de tu casa, tus pausas laborales, o tu salidita de "finde". "El cotillón", le da color a tus momentos de esparcimiento.

. Un deseo: Llená este fin de semana de música, y mucho placer para que así te olvides todo

lo malo que pasó en la semana.

. Una Peli: les recomiendo esta semana “Inocencia interrumpida”.  La peli nos cuenta la apasionante historia real de Susanna Kaysen (Winona Ryder), una joven que se encuentra recluida en una institución mental para mujeres jóvenes con problemas. (Netflix entre otras plataformas).

El Cotillón- El empreario teatral
ELENCO “El empresario teatral”

• Una actividad: este finde, te recomiendo, “El Empresario Teatral”. Una divertida comedia basada en la obra de W. A. Mozart que trata sobre las dificultades que enfrenta un productor teatral al intentar formar una compañía: las rivalidades entre artistas, la falta de fondos y la búsqueda de financiamiento. F U N C I O N E S: viernes 18 y sábado 19 de febrero, a las 21.30 hs. en el Teatro Mendoza. Entradas en https://andesticket.online/

• Un libro: “El señor de los anillos” de J.R.R Tolkien. Las obras de Tolkien, a pesar de ser consideradas como ficción y fantasía, fueron inspiradas por sucesos de la vida real, de paisajes vistos, viajes y experiencias personales.

• La música: “Sandro en concierto”, todos sus éxitos 

Algo rico: la promoción de té con medialunas de jamón y queso en el Jockey Club Café, ubicado en Av. Colón 423 de la Ciudad de Mendoza.

• Un consejo: se generoso, te sentirás bien: “Lo que das, te lo das; lo que no das, te lo quitas” (A. Jodorowsky).

• Una frase: «A menudo me pregunto si tenemos que encontrar la luz o tenemos que perder el miedo a la oscuridad.» 

 

Ponele cotillón a tu finde, hasta el próximo jueves, Adrián

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo