MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Planazos

Julia Zenko y otros planes para este fin de semana

El cotillón, un picadito de varias y variadas cosas.

Julia Zenko

En este espacio, vas a poder encontrar algunas notas, recomendaciones, propuestas y actividades recreativas, elegidas con ojos de buen vecino, para la comodidad de tu casa, tus pausas laborales, o tu salidita de "finde". "El cotillón", le da color a tus momentos de esparcimiento.

• Un deseo: Aprovecha este fin de semana para pasear en lugares fantásticos, pues los recuerdos serán para toda la vida.

•Una peli: les recomiendo esta semana “No mires arriba” (2021) Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), descubren un cometa en órbita en el sistema solar. Eso estaría fenomenal, si no fuera porque señala un rumbo de colisión directo con la Tierra. (Netflix)

•Una actividad: este finde, te recomiendo un show especial con música en vivo.  El sábado 19 de marzo llega Julia Zenko a Mendoza, presentando su disco “Volver a ser luz” y los clásicos de siempre. Lugar: Teatro Mendoza, San Juan 1427, Ciudad de Mendoza.  Función 21 hs. Podes adquirir tu entrada en el link https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=80601868

Julia Zenko en Estación Zafiro
Julia Zenko, en su visita a Estación Zafiro, junto a Adrián Sorrentino, Delfor Sánchez y Lautaro Godoy. 

•Un libro: Fahrenheit 451 (1953) de Ray Bradbury. El libro cuenta la historia de Montag, un bombero quien tiene la misión de quemar libros ya que, según el gobierno, leer impide ser felices.

•Una canción: Alberto Cortez, Concierto sinfónico 

•Algo rico: Una promoción de café con cuadradito de tarta dulce, en Bianco & Nero Colón, Colón 430 Ciudad de Mendoza

•Un consejo: No juzgar la vida de nadie. Si alguien quiere dejarlo todo y dar la vuelta al mundo, apoyarlo; si quiere ser médico animarlo; y si quiere vivir en el campo alejado del mundanal ruido, también. Es su vida. 

•Una frase: “La tristeza siempre llegará a vos en algún momento, es algo que no podés evitar; pero sí podés no dejar que se instale en tu vida”. 

Ponele cotillón a tu finde, hasta el próximo jueves, Adrián.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo