MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
El cotillón

Los Beatles resuenan en el finde mendocino

El cotillón, un picadito de varias y variadas cosas.

Íntimo Beatles

En este espacio, vas a poder encontrar, algunas notas, recomendaciones, propuestas y actividades recreativas, elegidas con ojos de buen vecino.

Para la comodidad de tu casa, tus pausas laborales o tu salidita de fin de semana, "El cotillón" le da color a tus momentos de esparcimiento.

  • Un consejo: Llena este fin de semana de música, y mucho placer para que así te olvides todo lo malo que pasó en la semana.
  • Una película: "Inocencia interrumpida" es un film que relata la apasionante historia real de Susanna Kaysen (personificada por Winona Ryder), una joven que se encuentra recluida en una institución mental para mujeres jóvenes con problemas psiquiátricos. Se puede ver en Netflix.
  • Una actividad: La melodía de Liverpool y la armonía del rock británico se unen en “Íntimo Beatles” gracias a la voz de Valentina Gratton y a las notas del maestro del piano, Juan Pablo Moltisanti. Este evento será el jueves en Wine & Deli, un sitio ubicado en la calle Emilio Civit 757, de la Ciudad de Mendoza. Esta es una experiencia para disfrutar de una noche diferente, con un mixtura de invierno entre música, vino y una cena especial. Las entradas se pueden conseguir en Entrada web y en el 2612019937.

Íntimo Beatles
 

  • Un libro: "El señor de los anillos", de J. R. R. Tolkien. La obra de este autor británico son consideradas como ficción y fantasía, pero fueron inspiradas por sucesos de la vida real, de paisajes vistos, viajes y experiencias personales.
  • Un álbum musical:Sandro en concierto”, todos los éxitos del gitano en un solo álbum musical.
  • Una delicia: Una promoción de té con medialunas con jamón y queso en el Jockey club Café, ubicado en la calle Colón, esquina Perú, de la Ciudad de Mendoza.
  • La frase que dejo:A menudo me pregunto si tenemos que encontrar la luz o tenemos que perder el miedo a la oscuridad”.

Ponele cotillón a tu finde, hasta el próximo jueves, Adrián.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo