MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
El cotillón

Los clásicos le dan calor al invierno

El cotillón, un picadito de varias y variadas cosas.

"Sería una pena que se marchitaran las plantas"

En este espacio, vas a poder encontrar, algunas notas, recomendaciones, propuestas y actividades recreativas, elegidas con ojos de buen vecino.

Para la comodidad de tu casa, tus pausas laborales,o tu salidita de "finde", "El cotillón", le da color a tus momentos de esparcimiento.

  • Un deseo: Que lleguen tus ganas de amigos y diversión con el fin de semana, pero también de películas, sofá y manta.
  • Una película: Que siempre vuelve porque es un clásico es “Taxi Driver”, un film que Martin Scorsese hizo en 1.976, una odisea existencial, a la sórdida luz de la luna de Nueva York, este filme sigue a Travis Bickle (Robert De Niro), un veterano de Vietnam sin amarres, que acepta trabajar como taxista. Está en Netflix.
  • Una actividad:Sería una pena que se marchitaran las plantas”, es el estreno absoluto que presenta Willy Olante, el autor de “Mi hijo solo camina”. Andrea Cichinelli, Denis Arnáez, Andrelo Martínez y Cecilia Villalva. Las entradas se consiguen en el siguiente link.

"Sería una pena que se marchitaran las plantas"
 

  • Un libro:El Gran Gatsby”, el libro 1.925 escrito por Scott Fitzgerald. Esta gran novela simboliza el triunfo, la perpetua juventud y el deslumbramiento que desemboca en la tragedia, la decadencia y la caída de un ídolo.
  • Un álbum:Abrazándonos”, Abel Pintos y Francisca Valenzuela… para bailar abrazados.
  • Una delicia: Un omelette de atún en El kano restó y café, ubicado en Las Heras 596, Ciudad.
  • Un consejo: Piensa menos y siente más, los sentimientos son el lenguaje del alma. Escucha lo que te dice el corazón: "Cuando piensas demasiado impides que las cosas sucedan", una frase de Rosario Flores.

Ponele cotillón a tu finde, hasta el próximo jueves, Adrián.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo